miércoles, 24 de febrero de 2010

Selección de correos recibidos el 23/2/2010 de 16-24h

- Colega del hospital 1: ahora que no tienes nada que hacer podrías revisar el protocolo que querías cambiar y así lo comentamos cuando regreses; 2 días

- Colega del hospital 2: Has terminado los casos? Debes estar estudiando un montón (sí, nosotros estudiamos hasta la jubilación); 1 día

- Resis: Ahora sí que estás localizable jeje. Te mandamos nuestra parte para que la revises; 2 horas

- Colega universidad: Puedes corregir 150 exámenes? a 4.10 € el examen; 1 día

- Jefe del equipo: Puedes mandarme una explicación informal de X procedimiento en castellano? (aclaración: tardé 2 años en preparar el procedimiento X) ; 4 horas

- Colega del equipo: Te puedes mirar el paper? En otras circunstancias no te lo pediría.. ; 1 hora

- Otra vez el jefe del equipo: Te parece lógico lo que nos cobran en tal sitio por tal servicio? Por favor, toma una decisión; 3 horas revisando catálogos y varias llamadas

- Más jefe del equipo (a las 12 de la noche): Estoy pensando que tenemos que hablar de New York porque vamos mal de tiempo y tenemos a todo el mundo ocupado. Mañana me paso por tu casa, lo comentamos y nos tomamos unos vino; conociéndole...4 horas

- Colega de otra universidad; Gracias por los resultados aunque no los puedo leer y tampoco los sé interpretar. Podrías orientarme? ; no pajarillo..no tengo en mi casa un programa que cuesta 60.000€.

- Ex: Tengo el vídeo de México pendiente de edición. Podrías prepararme una canción especial para el vídeo? Pero sencillito, no te compliques. Luego te llamaré para darte un par de ideas ; 2 horas

- Pareja: Me puedes buscar avión y alojamiento en tal lugar? Llámame cuando lo tengas y mando a fulanito con la moto; 1 hora

- Amigos: Vendremos esta noche a ver el partido; 3 horas

- Hermana 1: Resérvate el jueves por la tarde para nosotros (su família). Te traeremos churros; 2 horas

- Hermana 2: Quieres que venga a ver una película contigo? ; 2 horas

Resumen: 8 horas de correo me han generado 6 días de entretenimiento, considerando jornadas de 12 h, pero todo el mundo sigue despidiéndose con un "descansa y recupérate".

Moraleja 1: "Nosotros el derecho real a baja lo tenemos cuando nos morimos..jaja" Mi jefe en un momento de extrema lucidez después de contarle lo que ahora estoy escribiendo.

Moraleja 2: Mi padre (hiperactivo) debido a una lesión grave pasó tiempo de baja y en silla de ruedas. Evidentemente estaba insoportable y todos llegamos a aborrecerlo. He caído en la cuenta de que esa debió ser la inflexión en la que para mi madre el dogma de las casas miserables pasó a ser un conocimiento totalmente empírico.







2 comentarios:

FOTOS NO! dijo...

tantos siglos de lucha social para esto...

poli dijo...

Ramoncín va a tener razón:‘No puede ser que todos los tontos del pueblo estén en Internet".
http://noticias.terra.es/espana/2009/1127/actualidad/ramoncin-sgae-youtube-no-puede-ser-tontos-pueblo-esten-internet.aspx