lunes, 5 de octubre de 2009

Se presenta Perplejo


Hola,

Me llamo Perplejo. Me gustan los lápices, tanto los de madera como los de metal. Si vais de viaje lejos, avisad, porque seguramente os pediré algo de por allá. También me gusta dibujar con ellos.

Me ha gustado la historia de la tele publicada por Poli, aunque me ha dado un poco de pena que la tuviera que tirar el día de los trastos. Para compensar un poco esta pérdida, se la he enmarcado en oro. Espero que le guste.

Saludos a todos,
Perplejo.

pd: No soy Juanjo Sáez.

2 comentarios:

patética dijo...

Juanjo! Por qué no eres Juanjo?!

poli dijo...

Lo de echarla a los trastos aún lo estoy pensando, voy a recurrir a un amiguito a ver si me ayuda a convertirla en una mesa u objeto decorativo.

Perplejo, te agradezco el detalle, pero el marco un pelín ostentoso. Podría ser tranquilamente la tele de M.A. Barracus o de algún jeque árabe. Tendré que regalarte un lápiz de oro.

PD: Yo tampoco soy Juanjo Sáez.