viernes, 9 de octubre de 2009

Muerte a los miércoles

A veces me da la sensación de que llevo una vida paralela a la de Patética, sólo que a ella siempre le toca la parte buena.

Eran las cuatro de la tarde cuando mi compañera de trabajo y yo acabamos de comer. Las dos agobiadas por todo lo que nos queda de trabajo y el plazo que se nos echa encima (o nosotras encima del plazo, que tanto monta, monta tanto). Tras la comida, en la sesión té, por supuesto es mi compi responsable la que inicia la conversación, yo soy patética pero no suicida (laboralmente hablando, a nivel emocional sí):

- Estoy viendo que no nos va a dar tiempo, en diciembre vamos a tener que quedarnos un montón de tardes.
- ¡¿Estás de broma?! (obviamente sé que tiene razón).
- No nos va a dar tiempo.
- +*!!??:(

Moraleja: Cómprate un calendario a medida donde puedas colocar los meses en el orden que creas conveniente.

No hay comentarios: