miércoles, 14 de abril de 2010

Sín título

Causas por las que eutanasiar el blog desde el punto de vista de Poli:
  • Blogger no nos renueva la licencia de apertura del garito.
  • Poli ha leído en las noticias que Holanda se plantea legalizar la eutanasia a mayores de 70 años, y como Poli es una moderna de mierda ha decidido adelantárseles.
  • A pesar de la insistencia de Poli, ésta no es capaz de adiestrar a Patética: se mantiene rebelde en su obligación de titular los post (para muestra su último botón).
  • En los últimos tiempos en las coordenadas de Poli se han ido las marejadas del pasado y la predicción marítima es la de un horizonte de paz.
  • Los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren; le llegó su día a esta criaturita.
  • Patética y su novia han sido abordadas por el instinto maternal, y no se le puede decir a un hijo que se es patético; para los hijos tenemos que ser superhéroes, que ya descubrirán por si solos que los reyes son los padres y que, a mayores, son patéticos.
  • Perplejo es demasiado callado.
  • En caso de continuar, Poli se vería en la obligación de hablar de su obsesión por el tema putas y de su desdoblamiento de personalidad en Manolo (de oficio camionero).
  • Firmado el tratado de paz, se acabó la guerra entre Patética y Poli por ver quién ganaba a ser más polipatética, en tal caso ahora batallarán por el crudo de la felicidad.
  • A Poli y a Patética les van a seguir acompañando momentos patéticos en sus vidas seguidos de sus reacciones/ no-reacciones patéticas, ¿y qué?, también sé que les van a seguir acompañando las personas que les miman y a las que miman mientras se echan unas risas.
  • Sé que Poli y Patética seguirán (pero con otro antifaz lleno de color).
Gracias por venir y hasta la vista.

PD: El título de este post se lo dedico a Patética, si habéis estado por aquí todos sabéis por qué.
 

4 comentarios:

Gazpacheando dijo...

[...] y basta también que un hombre honrado haya dado noticia destas discretas locuras, sin querer de nuevo entrarse en ellas; que la abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestía aun de las malas, se estima en algo.
Prólogo al lector, El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes


Unas risas vosotras... cuidárseme.

Anónimo dijo...

que viva la Belén Esteban!!!!!

poli dijo...

Una mujer honrada y cuerda que en tiempos de cosas malas hízose artesana de discretas locuras, tornose en mujer honrada y demente. La abundancia de cosas buenas brindole la oportunidad de recular, puesto que en su día mártir fue del mal de las tristezas. Mas la rueda de la fortuna volvió a girar llevándose las cosas buenas, si es que las hubo y no fueron espejismo. Encontrose la mujer honrada en la encrucijada de reaparecerse cuerda o loca, eso sí, siempre honrada.
Belén Esteban no sé si es cuerda o loca, ni tan siquiera si es honrada. Pero que viva ella y el resto de humanidad. Y que vivan las cosas buenas, y que las estimemos, y que no necesitemos de agujeros negros para recordar nuestra buena fortuna, ni para mimar a aquellos que nos otorgan felicidad.

Felicidad y buena fortuna para vos, Niño gazpacho y sr. Anónimo.Y gracias por la abundancia de comentarios buenos del tiempo compartido, que me han hecho tornarme cuerda, ¿o loca?

Anónimo dijo...

Eres muy grande, poli...mucho. El dia que te decidas a escribir algo (si no lo has hecho ya) no te olvides de mí y házmelo saber (por los canales habituales).
Que la felicidad te embargue (y el banco no).