martes, 13 de abril de 2010

Podría empezar contando lo bien que me lo pasé en la boda de mi hermana, que mi compañera "srta.Zen" se ha quedado embarazada después de 3 abortos espontáneos, mi estancia africana o cualquier otra tontería que sólo serviría para cumplir con la obligación que siento haber contraído con el blog.

Supongo que las personas, las relaciones y todo en definitiva, va cambiando, implique eso o no una evolución. Algunas cosas dejan de tener sentido. Ahora mismo no me siento ni Poli, ni Patética, ni Polipatética.. Ahora empiezo una etapa que me ilusiona muchísimo y como creo que no me apetecerá gastar energía en esto, prefiero eutanasiarlo.

Que nadie se asuste, aunque hasta a mi misma me esté sabiendo a despedida triste, estoy en un momento personal esplendoroso.

-----------

Con Poli hemos estado hablando de mis razones para cerrar el blog y enseguida se ha apuntado a abandonarlo conmigo..está claro que es una tía generosa (y maraBillosa).


1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... ha sido un placer leeros, pero decepcionante. Al final me quedo sin putas, sin lecturas y sin peleas de barro...
Suerte!!!!