sábado, 27 de marzo de 2010

who shot the go go dancer?

Nunca me corregiré.

Me despierto a las 8'30. Desayuno. Ducha.

Maletas ini: mis cosas, fármacos, regalos que me dan conocidos de aquí para entregar a sus familiares allí, tonterías.

Leo las instrucciones del viaje "límite de peso; 25 kg para la maleta y 5 kg para el equipaje de mano, sin posibilidad de recargo"

Shit!!!

Maleta 2: 1/mis cosas, fármacos sin cajas, encargos.

Voleibolista: no tienes báscula.

Shit!!

Farmacia, 10'30 de la mañana. 20 céntimos y me peso (oh he adelgazado). 20 céntimos y me peso con maleta; 40 kg. Tengo que contar a toda la farmacia lo que estoy haciendo. Felicitaciones "oh maca, el mon necessita gent com tu", "molta sort", "bla bla"

Maleta 3: mi cosa, fármacos, encargos.

Farmacia. Explicaciones. Casa. Voleibolista: has mirado la previsión meteorológica?

oooh..mmmm no

40ºC

Maleta 4: mi cosa de verano. fármacos, encargos.

Farmacia. Explicaciones.

Pasaporte, cámara, móvil.

OK. Después de 4 horas estoy lista. En unas horas estaré aterrizando en un aeropuerto militar africano.

Hasta pronto!!

2 comentarios:

poli dijo...

Así por lo de pronto tengo una duda. No sé si te entendí bien. ¿Primero te pesas tú, y después te pesas con la maleta? ¿Qué tienes miedo a olvidarte a restar? Hummm...

Anónimo dijo...

heheheh