Me gustaría escribir más pero desde hace unos días en mi casa he pasado de estar sola a convivir con dos adultos y un bebé y aunque tiene sus cosas buenas como llegar a casa y tener la cena preparada o tener a alguien con quien comentar la jornada, me siento absolutamente desinspirada para escribir algo del nivel que nuestra socia impone y encima pensar en un título correcto.
Tengo pendiente una entrada sobre cómo nos afecta cada droga en el cerebro y responder al enigma médico pero de momento sólo resolveré la cuestión monárquica.
Cuando la madre dijo que a su hija le había "dado la monarquía" lo que realmente quería decir era que su hija había tenido su primera menstruación (menarquia).
El mal uso de la terminología médica es un fenómeno en aumento desde la aparición de internet y aunque a veces nos hace enloquecer, hay momentos monárquicos que compensan un poquito todos los otros.
En principio nadie ha contestado correctamente pero me consta que un apuesto doctorando del IEEC sabía la respuesta. No te hagas el tímido, manifiéstate públicamente y tendrás premio.
3 comentarios:
Uiii, mira que te diga... algún compañero se me ha adelantado, que yo apuesto no soy...
Mientras la mujer no esconda a su marido en un armario y le haga disertar sobre la amistad, ponga en el CD "How to save a life" e intente contener la hemorragia aplicando presión con unas gasas mientras sollozando grita "no puedo contenerla!!!, hay que cerrar!!!" ... vamos bien.
Comentario patrocinado por Tampones TAMPAX.
Publicar un comentario