domingo, 20 de septiembre de 2009

Ejercicios de microblogueo

  • Poli me ha regañado porque no pongo títulos a las entradas y le he prometido que me corregiré.
  • Odio a Poli porque me deja escribir en el blog cuando todavía no me he recuperado de una guardia (y porque escribe mejor que yo).
  • La nueva cabecera del blog es obra de Perplejo, un futuro colaborador del blog del que ya hablaré en otro momento.
  • Con Poli discutíamos si el nombre se lo ha puesto por lo perplejo que está de nuestro patetismo. Al final las dos hemos votado por el sí.
  • Esta semana tengo dos guardias y una boda. Bonito nombre para una peli.
  • Llevo todo el fin de semana escuchando Nacho Vegas. Esta canción es patética y me encanta.

1 comentario:

Perplejo dijo...

Pues la verdad es que el nombre viene de Perspectiva Compleja, oportunamente (y adecuadamente) travestido para la ocasión en Perplejo.

Respecto al resultado de la votación: pasamos de la mayoría absoluta a la unanimidad (que sean tres, vamos)