lunes, 15 de marzo de 2010

1,2,3 Sol

No me apetece nada escribir pero hoy Poli me ha recordado que me toca y como está muy cabreada porque no puse título en la última entrada, voy a hacerle caso y a escribir, aunque sean unos breves, para complacerle.

- Mañana termino de grabar los pianos y un chelo del disco de L. Nunca pensé que grabaría nada serio con ella porque no me gusta mucho su estilo, pero todavía menos que grabaría con el cello. La cuestión es que hoy iba en coche cantando una canción suya, y ya no sé si tengo síndrome de Estocolmo o es que verdaderamente con un poquito de esfuerzo puede gustarme su música.

- Con la voleibolista hemos tomado una decisión; en mayo dejamos nuestros respectivos pisos y nos vamos a vivir juntas.

- El otro día la mujer de la limpieza (la que vino a las cinco a limpiar), en medio de algo parecido a un AIT llamó a la voleibolista Curro, desde entonces no puedo evitar llamarle así.

- Pido públicamente a Poli que hable de su obsesión por las putas y de sus "métodos Manolo". Me muero de risa con estos dos temas.

- A todo el mundo le importan un pimiento los vídeos que se cuelgan en los blogs, pero haced una excepción... este vídeo didáctico lo merece

4 comentarios:

Candela dijo...

Pues, mira, acababa de aterrizar por aquí, y me has dejado muy intrigada.
Te vas a vivir con la voleibolista?
Conseguirás que Poli hable de sus "metodos manolo"?

Por ahora, suficiente.

Muchos besos, patética.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocerte que tengo un trauma con las voleibolistas. Las odio. A ellas y a sus padres. Sobretodo a sus padres, de hecho. No, sobretodo a ellas. Cuando era adolescente fui árbitro de volei durante una temporada, y te aseguro que no tiene nada que ver el comportamiento de ellas y ellos antes del encuentro (risas, bailes, saltitos) con el comportamiento durante el partido (gritos, amenazas, menciones a tu família y a tu capacidad visual). Reconozco que nunca tuve claro la diferencia entre "dobles" y "acompañamiento", y que me costaba diferenciar si la pelota caia dentro o fuera del campo (a no ser que hubiera mas de un metro de distancia con la línea).. pero que esperaban??? estamos locos o que?? Como se puede esperar que un adolsecente se fije en estas nimiedades, cuando, estando en la plenitud de su alboroto sexual esta totalmente rodeado de bellas mujeres saltarinas??? Yo sólo esperaba un mínimo de comprensión pero en medio de las tanganas que se organizaban alrededor de mis nefastos arbitrajes sólo podia esperar que no me tiraran al río. Bueno, en definitiva, vigila con las voleibolistas... parecen angelitos, pero pueden ser demonios. Y sus padres aún más. De todos modos te envio mis felicitaciones y mis mejores deseos.

poli dijo...

Ahora que te vas a vivir con tu novia me pregunto si vas a seguir coleccionando señoras de la limpieza. Felicitaciones a las dos, y el mejor de los sentimientos para la nueva convivencia. Me encanta que os atreváis a dar el paso.
PD: De adolescente tenía muy buen saque en esa materia deportiva, me faltaba el cuerpo de gacela.

patética dijo...

Candela: seguiré presionando a Poli para que hable de putas y métodos manolo..aunque a Poli creo que no le afecta mucho mi presión y es posible que tarde un año en hacerlo.

Anónimo: ¿tú árbitro? eres una caja..de bombas. Y olvidas que la voleibolista ya pasó la adolescencia ergo ya es inocua

Poli: Ahora tenemos un gran dilema con las mujeres de la limpieza, ya te contaré!