martes, 9 de febrero de 2010

Requiem for a dream..y patética perpleja

Normalmente cuando preparo un tema miro en youtube algunos vídeos para ver distintas formas de atacar la canción y tomar ideas. Normalmente hay vídeos de calidad técnica media-baja y que no pasan de correctos en ejecución. Este vídeo desde el principio ha llamado mi atención; no empezaba como todos. Después me ha dejado confundida: ¿estaba delante de la nueva Santos? ¿era una broma? Después lo he entendido: tiene problemas de tiempo, construye una armonía confusa y excesivamente difícil, se equivoca en la melodía, tiene muchos vicios de posición, pero ¡y qué! Es una niña que le gusta tocar el piano y que no considera que tocarlo sea algo sagrado ¡¡¡Bien!!! Todos deberíamos aprender de ella y dejar de tenerle tanto miedo a la música, a no hacerlo bien, a bla bla bla.



Y aquí mi versión. Ha perdido calidad al convertirla de wma -que es como la he grabado- a mp3 y no sé cómo solucionarlo, pero se puede escuchar bien.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si té estil musical encara no ho sabem però sí que sabem que en les formes en té i ha quedat provat al minut 2.32

Georgina

Unknown dijo...

M'encanta aquesta cançó i m'encanta veure a la gent tocar el piano...em quedo embovat (més aviat embavat)...i em passa des de petit. Un dia perdré aquesta absurda vergonya i m'asseuré davant aquestes peces blanques i negres i m'atreviré a aprendre una mica.

poli dijo...

Caperucita dice:
- Abuelita, abuelita, ¡qué dedos más largos tienes!
- ¡Qué van a ser largos!¡Largos los de Patética, que no veas como toca la jodida!

Disseny gràfic + il·lustració dijo...

Tocar, lo que se dice tocar, creo que toca de fábula... los sudores te entran cuando ves el post peluquero que ha publicado más arriba... ¿es ese el estilo que se lleva entre las damas del piano?

mamá, miedo.

patética dijo...

perplejo: mira el teu correu que t'he enviat la invitació. I t'he de dir que entre les dames del piano no ho sé..però tingues en compte que jo sóc de molts gremis.