sábado, 14 de noviembre de 2009

Cosas que marcan

La librera se apresura a coger el papel de regalo para esconder de mi amiga “La posibilidad de una isla”. Así que yo también me apresuro mientras busco entre los marcapáginas: "¿No os quedan marcapáginas infantiles?".

Deja la isla y su posibilidad y busca conmigo para llegar a la conclusión:
- Bah, lo de siempre. No quedan, y ahora sólo quedan los feos.
- Como los hombres, los que quedan son feos o son cabrones, por eso prefiero los infantiles, por lo menos te ríes.

Ella y otra chica que oye mi comentario se ríen a carcajadas. Mi reflexión no me hace gracia, a ellas mucha (seguro que tienen a un guapo y bueno). Cojo un marcapáginas que tiene su punto, lo dejo en la orilla de la isla para que acabe de envolverla.

Salgo y sigo pensando. Bah, hay muchos feos y cabrones que están ocupados y, lo que es mejor, no todos los que quedan son feos y cabrones. Ahora sí que me río.

2 comentarios:

Más chutes no, dijo...

A mitad de la entrada, justo después de tu comentario, ... los que quedan son feos o son cabrones, por eso prefiero los infantiles, por lo menos te ríes, paro de leer y pienso: por qué dirá eso, ella parece no tener pareja y sin embargo, diría que es guapa y buena. Concluyo que sólo fue una broza graciosa y sigo leyendo...

Finalmente, la historia gira 180⁰ y todo encaja, Poli vuelve a ser la que era.

Aunque estadisticamente tu primer comentario no deja de tener parte de razón, añadiría en favor de gran parte de los guapos y buenos que quedan, que ellos son además relativistas, y conocen la "ciencia" de alargar el tiempo y mantenerse "infantiles" en contra de lo que marca el reloj biológico. A. Einstein ya lo predijo en su teoría de la relatividad, en la que cada observador tiene su propio tiempo personal. ; )

/footnote{Para los puristas: No tomarse mis palabras al pie de la letra}
/footnote{Para los infantiles: Apodo en honor a "Los Cáliz"}

poli dijo...

Sr. Más chutes no,
Por todos es sabido que las secuelas de las drogas son enormes y que nos hacen ver una realidad que no es. Basta con analizarle a ud. para darse cuenta que esto es cierto.
Por su apodo se deduce que ud. probó las drogas sino no se llamaría “Más chutes no”, en tal caso “Chutes jamás”. Cree que soy una persona guapa y buena, y aquí es cuando se ven las secuelas de las drogas y de que su percepción no se ajusta en absoluto a la realidad. Una persona que fuera guapa y buena no escogería como imagen de su perfil una Barbie degollada y ensangrentada. Si ud. fuese al psiquiatra, como voy yo, y le hiciese escoger entre varias imágenes y la elegida fuese la anteriormente citada le diría que escoge la Barbie degollada porque ella es la imagen de la belleza que yo nunca voy a tener y que mi fealdad y mi envidia son capaces de hacerme llegar a cometer un asesinato, acto en absoluto bueno.
Además ud. es una persona culta, conoce a A. Einstein y su teoría de la relatividad, es decir, no se ha criado en un ambiente marginal, sino que se ha adentrado en el mundo de las drogas por puro vicio. Si acaso ha conocido a Los Calis en Alcalá Meco cuando le han detenido por posesión de drogas.
Y como tiene sentido del humor, y probablemente además sea guapo y bueno, nos vamos a tomar todo esto a guasa mientras escuchamos el siguiente tema: http://www.youtube.com/watch?v=MEWJB27wXR4&feature=related