miércoles, 18 de noviembre de 2009
Para los amantes de la música clásica
Disfrutable a solas, o en pareja. Se recomienda acompañar con un buen vino de aroma intenso y complejo. Que persista en la boca y que, con un equilibrio en sus componentes, nos deje un grato y particular recuerdo.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Cosas que marcan
La librera se apresura a coger el papel de regalo para esconder de mi amiga “La posibilidad de una isla”. Así que yo también me apresuro mientras busco entre los marcapáginas: "¿No os quedan marcapáginas infantiles?".
Deja la isla y su posibilidad y busca conmigo para llegar a la conclusión:
- Bah, lo de siempre. No quedan, y ahora sólo quedan los feos.
- Como los hombres, los que quedan son feos o son cabrones, por eso prefiero los infantiles, por lo menos te ríes.
Ella y otra chica que oye mi comentario se ríen a carcajadas. Mi reflexión no me hace gracia, a ellas mucha (seguro que tienen a un guapo y bueno). Cojo un marcapáginas que tiene su punto, lo dejo en la orilla de la isla para que acabe de envolverla.
Salgo y sigo pensando. Bah, hay muchos feos y cabrones que están ocupados y, lo que es mejor, no todos los que quedan son feos y cabrones. Ahora sí que me río.
Ser madre en estos tiempos
Soy una mala madre. He estado casi un mes sin atender a nuestra criatura. Menos mal que aquí estaba la mami Patética para amamantarlo y el tío Perplejo para cambiarle los pañales.Y ahora vengo con ese sentimiento de culpabilidad, como todos esos padres de fin de semana, con un regalo de una entrada nueva bajo el brazo en lugar de la última Nintendo. Y ahora pediré disculpas a la criatura como tantos otros padres, y es que si no trabajo no puedo pagar la conexión a internet y regalarte más entradas, mi pequeño blog.
Además la culpa es de noviembre. Este mes hace que me quede sin energía y que piense sin querer pensar. Ya estamos a día 14, y el peor día ya pasó. Estaba triste y no quería que vieras a mamá así, pero nunca más te voy a dejar (hasta que venga diciembre a darme otra bofetada emocional).
lunes, 9 de noviembre de 2009
Escribo para que el blog no muera por desatención
lunes, 2 de noviembre de 2009
Con un seis y un cuatro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)