miércoles, 14 de octubre de 2009

Gramática I

Ejercicio de gramática: Elabore un resumen semanal cambiando únicamente el objeto directo de la oración.

  • Viernes: Me olvido de meter las chanclas en la mochila.

  • Lunes: Me olvido de meter el mp3 y el agua en la mochila.

  • Miércoles: Me olvido de meter los pantalones en la mochila.

  • Jueves: Me olvido de meter los calcetines en la mochila.

Moraleja: No te olvides de meter nueces en la mochila, o lo que es lo mismo, no ejercites tanto el cuerpo y ejercita más la memoria.

Nota 1: Nueces, frutos del nogal; su ingesta está asociada a un refuerzo de la atención y la memoria.

Nota 2: Tristemente basado en hechos reales (y sí, he de reconocer que todo en la misma semana).

3 comentarios:

Disseny gràfic + il·lustració dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Disseny gràfic + il·lustració dijo...

Yo un día me olvidé de meter en la mochila una muda de ropa interior, y también fue divertido :(

poli dijo...

Estoy segura de que ibas muy suelto ;)